La FIFUSA anunció que la CONTINENTAL CUP 2023 DE FÚTBOL DE SALÓN se llevará a cabo con díez equipos de Oceanía, Europa y América, la cual se disputará en el estado de Paraná de Brasil, del 5 al 12 de agosto próximos. Los clubes que harán parte de la segunda edición del certamen, jugarán en las ciudades de Telémaco Borba y Maringá como sedes de los grupos de cinco, con los cuales se desarrollará la primera fase.
United Futsal Club, por Australia; Dínamo de Moscú, por Rusia; Balboa de Colombia; Huanchuy FS de Santiago de Chile; Magallanes da Tierra Del Fogo y Jockey Club Mendoza, de Argentina; Paraguay y los anfitriones Colorado - Jundiaí – Sp, Construssan - Telêmaco Borba - PR y Seleto Club - Maringá- de Brasil, son los 10 equipos que disputarán el trofeo del evento de clubes más importantes del mundo de los clubes avalado por la Federación Internacional de Fútbol de Salón, FIFUSA.
Vale la pena recordar que el campeón sucederá en el trono a Bucaramanga 400 años, ganador de la primera edición de la Continental Cup en 2022.
Equipos como los de Australia y Rusia, llegarán tres días previos al inicio de la Copa. Los demás llegarán el 5 de agosto para comenzar un día después el desarrollo de la fase de grupos.